viernes, 29 de abril de 2022

Cláusulas de Fuego

Llueve mi rosa su aroma de peces románticos
que nadan por el aire,
hasta cubrir tu cuerpo,
gozando la gloria de aletargar
el instante del banquete supremo…

Tus ojos resplandeciendo;
reprendiendo al tiempo
con tus líneas doradas,
me hacen ser,
sobre el filo de tu lengua,
pacto indulgente;
conjunción que alcanza la ingravidez…

Tu atmósfera poética
cambia el clima y presiente
el revuelo del espacio
por sus melodías de vapor,
al parir relámpagos;
cosecha de brillo,
tumbándose, con tanto amor,
sobre el lío en las filas de engarce…

Nada más provocador que tu encanto,
en él enciendo mis luces interiores
y floto en la dulzura beligerante
que lo sostiene…

Mi oscuridad arde,
mientras me resumen tus dedos
con ese ceremonioso atropello
que sofoca la tensión de la luz indefensa
y cincela el halago del silencio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario