sábado, 16 de abril de 2022

Diorama Acústico

Me miras y canta la noche;
eres el escenario
donde confluye el pulso del cosmos
y la velocidad del silencio;
sus transiciones;
el puente sónico
que deja escapar la naturaleza armónica
que nos entrelaza y superpone;
la acumulación ingente de energía
con la que me haces levitar…

Me dejas
probar la delicia de tus fonones,
dando volteretas en mi boca;
ser tu excepción,
cazador de emociones,
volviéndome ingeniera de esta magia sonora
al inducirme, tu alma, su estallido musical;
traducir el idioma del brillo;
transformar la aritmética de los sueños
con este acople fortuito…

Le pido, al firmamento, su mapa de sombras
y escucho tu ubicación espectral,
la sintonía en éxtasis,
mientras me fundo contigo
y somos danza y retórica
en constante afinidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario