lunes, 4 de abril de 2022

Pulsiones Astrales

Me arrancas y aceleras
a punta de encanto;
tu lengua traviesa
atraviesa las páramos de mi mente;
me das una cátedra de nube
que me conduce por su concepto abierto,
enhebrándome, un breve instante,
al diseño de tu atención…

Tu avance,
tan alto y tan hondo;
al filo de la perfección, acusa
que los sentidos se emborrachan,
cuando flotan y se azula el aire
que los recoge extasiados;
rozando las sensaciones se desarma,
doloroso,
garabateado,
un enclave de ensueño
donde tiene lugar tu crimen…

Mi luz se estrella en tu pecho
y la mezcla de pieles se vuelve noche
invencible;
convoca un destino de ola,
dinastía cósmica,
donde hasta el silencio calla
al choque de las páginas de arena,
mientras se escribe el decálogo de la muerte
con grafías de agua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario