viernes, 8 de abril de 2022

Armisticio Universal

Me precisas hacer contacto;
aprenderme;
te apareces
y apunto en mi alma
las notas y claves
que precipitan por sorpresa en tu lengua,
banquete de palabras,
cuyo hervor es fuerza redactada,
temeraria,
cantarina,
donde se arrebola la maravilla,
horneando relámpagos;
desperdigando la intensidad descalza de cordura…

Guardo el sueño en la lírica pura de la luz,
mientras siento la brisa de tu cercanía
aplastar la sombra en movimiento,
doblez en regla
que arregla el ingreso al centro
del flujo simultaneo…

Tus labios dibujan su voz
en mi piel ruborosa,
sublimando lo justo
sin más escape que el desfiladero del mundo,
salvajemente suspendido
sobre el idioma de tu silencio…

Exploras mi lado salvaje
y suelto las fieras;
grabo en tu enfoque la eficaz estrategia
de poner en mi pecho tus disparos,
la noche entera,
masturbando el aire de la melancolía;
haciéndome parte de tu historia, sin recato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario