martes, 26 de abril de 2022

Manías Focales

Este tornasolado rumbo,
transitorio;
este halo que me envuelve
con sus contrastes agudos,
donde suelo ejecutar mi partida;
donde suelto mis capas al roce
y refresco,
no termino de conocerlo…

Renacida,
me aprendo, cada vez
y no me libro de sostener
los dibujos que cambian su forma,
dejando atrás lo sucesivo,
rescatando el fondo de mi ser…

Con aires de profeta indecorosa
te dirijo mis visiones,
algodones luminosos
que toman entre sus moléculas
el intocable modo de tu tenacidad…

Fervorosa, te respiro
por interno, rica en paz,
y me aprietas;
te aventuras a soltar, de mi pecho,
mis luciérnagas,
mientras cubres, astuto,
con una exquisita claridad,
las habitaciones del tiempo;
zigzag en vertical,
tic tac que se adormece
y me eleva sobre el laberinto de espejos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario