miércoles, 28 de junio de 2023

Taciturna

Hoy la luna silenciosa
me obnubila;
la aspiro,
ensanchando mi pecho
y brotan, del aire,
a medida que me elevo,
las alas de la oscuridad…

Voy descubriendo
los pergaminos venucianos
que desenrollan tu brillantez
en medio de un místico instante
que consagro,
como mío…

Al abstraerme de sostener una razón,
logro clarificar el significado
de lo que soy parte
y cavilo dentro de tu cavilación
que petrifica el desamparo
sobre la palma del latido…

Navega el instinto,
albergando mi respiración,
en retirada,
cuando me encuentra tu lengua,
en la boca,
un poema sublime
y me traslada,
moribunda
por el encantador sonido
que te lleva a endulzar
todas mis palabras,
al sacudir lo indescriptible;
al embeberme de tu alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario