martes, 20 de junio de 2023

Dínamo Astral

Presumes la dulzura
de tu ingeniería poética;
de la mecánica
que me trae consigo,
salpicada del sólido rescate
que inmortalizas en un poema,
cuando percibo
la picadura de miel;
la vértebra
que accede la dinámica del silencio,
cuyo fondo trasgrede
cualquier final…

Distrayéndote conmigo,
sigues contando las maravillas
de mis lienzos vivientes;
de las obras de arte
que no dan tregua en transformar
la forma de entender
el resurgimiento del alma;
de la integridad
que suelo concentrar,
mientras caminas un sendero
a través de mis alas…

Al elevarte y calibrar los estados mayores
que aguantas en la boca,
me atraes a tu centro
y, como el sol
que corre a tu encuentro
por la oscuridad
en la forma más pura,
me entrego,
con briosa sensualidad,
para que no te quepa duda
de que eres
lo que más quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario