viernes, 2 de junio de 2023

Accesos Redentores

A la luz de tu ventana,
me enseñas
a creer que accedo otra realidad
y divulgarla;
a crear un lazo mental
que se adjudique esta hazaña;
conflagración de factores,
anulando todo resultado adverso…

Te pides mis movimientos,
encarnando un eclipse;
haciendo nacer un nuevo color
en el arcoíris del alma;
un rayo musical,
psicodélico
que desconcierta a la escena,
mientras notas cada nota
que hago notar
sobre las capas de tu lengua…

Y me anoto un acierto,
aclamado por tus ojos;
mi alto voltaje satura el picaporte,
transformándose
en liberador de euforia…

Mi cepa luminosa justifica
que todo sale bien,
cuando recoges el destrozo
y me sirvo, de a poco,
tu sed de aventura…

El sitio vial de tu adrenalina
se constituye mi apremio más dulce
y circulo tu contextura,
remanso silvestre
que se funde
al amago silencioso
de esta tortura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario