viernes, 9 de junio de 2023

Incrustamiento

Sin saberte aún,
voy trayéndote
prendido en la garganta;
perdido en este paraje
que me interpela,
al ser atraída por el mensaje que eres,
incorporado en el polvo de lo concreto
que disimula el arte que desangras,
como histeria florecida
desde los canales del silencio…

Incluida en tu exquisito lenguaje
que por mi voz se amplifica,
resina del alma,
desahogando oscuridades
por donde todo se filtra,
te oyen mis ojos
y somos tal para cual,
asesinando instantes
en los aprendizajes de lo eterno…

Te abro mis vidas
y quieres mi luz
y ya estoy sentada
sobre tu lado magnético,
brindándome a plenitud…

Ardes,
mientras tatúo el surco
por donde salen tus ataques deliberantes,
desglosando tu profundidad
en el café que se alía con mi boca,
agarrada al humo flameante
que bebo de tu transgresión,
hilvanando el ligue de las extremidades
tendida en la orfandad del tiempo
y su inactividad;
con la embriaguez insoportable
de saberme en tu mirada,
desprendida de un acaso
que se ha tragado el misterio final…

(07.06.23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario