domingo, 4 de junio de 2023

Controversial

Cuando el tiempo retrocede,
tu alcance en mis arterias,
me da la razón
para ser tu causa…

En llamas la circunstancia
me pone en riesgo
y, la ración de tu lengua,
ungüento cósmico
que es alivio y veneno
para una lesión inclemente,
donde me encaramo,
propensa a desenterrar la noche,
como una líquida ruptura
que desentraña la visión del alma,
acelera el paso por la escalera de los sueños,
pudiendo enemistar los términos
con el cauce grotesco del derroche…

Estímulo culpable
del crecimiento semiótico;
erguida en el rezongo del signo
que te revela…

No sé apagar la melancolía
ni quiero;
me gusta trazar la nervadura
del arco zafirico que te enreda,
con aplomo,
por encima de toda perspectiva,
haciendo crecer
los vitrales del extremo;
el culto poético
que se sacude las palabras
en el campo de visión cogido
por la célebre mitología
que fulmina lo impetuoso de tu mirada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario