sábado, 21 de septiembre de 2024

Me Noto

Me detengo e involucro
en el psíquico enlace con tu lengua,
atendiendo a su incurrir de bruja,
con el tamiz dialéctico
que afina los mensajes
para lograr los acuerdos
que todo lo superan…

Como si cada noche,
volteara hacia mí,
tu nada despreciable intelecto,
dejando que se trasluzcan todas tus ganas…

No paras de atraerme,
como un paseo de nube
que sabe esculpir semejanzas,
y conoce mi proceder…

Te quedas con esa canción naciente
que es mi silencio,
atreviéndote a interpretar lo que alude;
ayudándome a comprender
la interacción que arropa el intercambio…

La luz simbólica y su astucia,
van demostrando
que los roles disimulan
la conjetura del desvelo
y, como volutas estelares,
flotando,
insospechables;
se ventila lo que añoras…

Siento tu escuadrón de sueños,
localizando mis bases;
bombardeando lo que soy
más allá de la sombra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario