miércoles, 4 de septiembre de 2024

Acción Fantasmal

Tú que vives
para invadir lo opuesto,
lo que me sostiene
alcanza notoriedad
y, una vez interceptada
por tu lengua
y expuesta
a tu exhaustivo paladar,
ejerces tu liderazgo
imbatible,
eléctromagnético,
llenándome de tus interacciones,
a distancia,
gestando mi devoción a ti…

Me enseñas
que el rito de las siluetas
ante la hoguera de la noche,
me llueve sobre el cuerpo,
y, anegadas,
las formas catárticas del silencio,
te encuentran pegado a mi sentir
en el momento aciago…

Te recopilas con el hábito
de sacrificar el juicio;
de satisfacer la sinapsis
y, agregas,
a la velocidad del brillo,
delirando,
deslumbrándome,
las fantasías verbales que creas…

Prendida la pausa, al control,
marcando el inicio de la alquimia de alientos,
sospecho que estás,
cautivando mi razón;
profundizando el éxtasis al introducir
cada palabra en los espacios sutiles,
para quedar envueltos
en toda la magia que nos ve venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario