viernes, 27 de septiembre de 2024

Insoportable II

Esculpes
mis vibraciones
dentro de tu boca
y tu lengua se vuelve
parte de la cadena sensorial
que rompe la indiferencia
y me hace tocar la dedicatoria
con la que no paras de sorprenderme…

Los detalles emergen
de tu lógica seductora
se intercambian
con mi afán de saberte
delante de los míos,
desafiados…

Me colmas
tanto de tranquilidad,
como de desesperación
e insistes
en mantenerte oculto
detrás de lo que tramas,
ocupando la órbita de mi inspiración,
mientras traigo la dulce levedad,
resonando entre vaivenes…

Eres impredecible
para el resto del mundo,
porque vas y vienes
con la soberbia implacable
impregnada en tu dicción
y el vuelco lo consigo yo,
cuando intuyo lo próximo,
arrebatándote el triunfo,
irremediablemente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario