martes, 25 de julio de 2023

Verosímil

De tu pecho nazco,
natural,
como el secreto de las flores,
rastreado por la curiosidad
de los espejos…

Mi lengua es un pájaro índigo,
cuyo trino evanesce en tu silencio
y sé que concuerda con tu cuerda,
mi vibración,
armonizando el instante,
como una cajita de música,
lo hace
con la emoción
que aprieta por salir…

Tus ojos rasgan mi piel;
saborearlos me parece
consentir la devoción tangible,
descubriéndome,
entre las texturas
que exploran los paisajes profanos…

Tus dedos
van ahogando mi humanidad;
con un roce húmedo,
me cuentan
que estoy hecha de tu pulso,
entrecortando la respiración…

Plantas en mi boca
la absolución,
como la semilla infalible
que clama por verbalizar
el propósito de hallar el serpenteo sinuoso,
desde la raíz
y extinguir la búsqueda
ante su propia eclosión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario