martes, 18 de julio de 2023

Irisación Pineal

Me soplas, al oído,
el pigmento del éter,
bien habido
en la flor de tu magnetismo…

Enciendes la mecha
y un flanco
de matices espectrales,
tatúa el curso de mis rayos de luz,
creando una figura profética
que da lugar al inicio del fin…

Chocando palmadas festejan las ondas
que puedo sentir
en mi piel despejada…

La magnitud de tu corriente,
ejercita el empuje de los doce vientos
y empapa la silueta de la noche
que va captando esta fuga,
demente,
aullando
camino al infierno…

Me sacas de cada dimensión,
secuencial,
cosmotrayecto
hacia la alta morada de lo sin mácula,
región infinita
de la consecuencia de bucear tus ojos,
cargada de una percepción intensa…

Cientista de los antojos
de mi lengua,
conoces bien mi sabor predilecto
y la combinación de toda la magia
que lo crea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario