sábado, 22 de julio de 2023

Fiebre Emocional

Invocar el estupor de la falacia;
quitarle la máscara
en pos de reconocer lo dramático
de socorrer la respiración de lo que intuyo…

Mi cuerpo fanático del tuyo;
de tu lengua;
del tacto atrevido
de sus numerosos escenarios
se vierte, en conmoción…

Y me conviertes en poesía
cuando, sin escudarme,
ante tu irracional aproximación,
descubro la alquimia
directo
en el pecho;
en el canto largo de la lluvia
que va acopiándose en mis rincones secretos…

Sólo puedo alucinar
fecundar un mar redondo,
mientras te abro mi cielo
y te abrazan sus piernas
y el ruido blanco
rebota ante la confesión
que trepa el lugar recóndito
donde ardemos rápido;
donde el viento solar
promueve el descarrilamiento
de mi casa rodante;
en los acantilados de tu delirio en flagrancia,
donde te declaras culpable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario