lunes, 17 de julio de 2023

Estela Cuántica

Tiembla el silencio
con tu melodía de luz
y tú,
vistiendo mareas
de polvareda estelar
haciéndome explotar en tu pecho,
multicolor,
cuando gira tu galaxia y la atravieso
con mi oscuridad,
sin pensar las consecuencias…

Me asusta la beldad
que se cuela tan dulcemente
por mi lengua,
porque, de alguna manera,
desabrochas mis recatos
y fundida a tu abrazo reluciente
la noche danza con nosotros,
rugiendo sueños
que encienden el instante
en oleadas de piel,
estirándose,
engarzando la astucia del recoveco de un léxico
que envuelve, con mistérica sensualidad,
tu legado…

Despiste que ahoga mi sensatez
con este juego de persecución
que nos enreda en su rutilar espejado…

Conoces bien
la canción que soy;
la voz del túnel
que te lleva directo a la locura,
desde el fondo de mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario