jueves, 20 de julio de 2023

Dentro de tu Silencio

Permanecer varada en el fondo
de tus ojos universales,
me hace cómplice de las confidencias
de cada uno de sus aliados,
pertenecientes al lado oculto
de la esfera,
en el afán de convertirte
en el portal que me da acceso
a permear la memoria y la lengua,
tatuando, en la frente del tropiezo,
el ímpetu radiante…

Sabes
que no te soy indiferente;
que desde que me arrima tu verbo,
ya nada me basta;
que no te voy a soltar sin antes
caminar la senda de tu agravio;
encumbrar tu aliento
y su dirección sagrada…

Y contesto el exabrupto psicótico,
dejando escapar una frase
para darte de mis labios,
en pleno apogeo,
el juramento del sol…

Cautiva de tu esplendor,
otra muerte me alcanza,
superando toda expectativa;
entreno todos mis cuerpos;
te mezclo con la voz expansiva
de la astronomía
que constituye
el onirogenerador de caracteres,
transmisor de lo que llevamos dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario