domingo, 9 de julio de 2023

Brebajes Sónicos

Viajo
a un continente flotante;
a un suelo ultrapoético,
donde retoza mi voz,
cuando le pides a mi oscuridad
atarse a tu línea dinámica,
mostrándome
lo versátil y prometedor
que resulta amoldarme
a la acústica de tu alma…

Este periplo que me transporta
por tus diagramas universales;
burbuja que me empuja
con sus frases elevadoras
hacia lo más profundo del silencio,
demuestra
que me estoy derritiendo
entre tus dedos espumosos
con los que agitas mi seda
y maúllas entre sombras…

El vértigo del giro me vuelve
sonrojo de luciérnaga;
induces un ánimo hexagonal
y duele cada letra de escribirla,
su luz expresiva
define tu potestad en boga
y, aún sin contar el secreto,
lo titulas
fuente de mi adoración,
enterrando entre nubes frenéticas
lo que exuda la gota de tu descontrol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario