jueves, 27 de julio de 2023

Ensañamiento

Asolada por tu embate,
me sonrojo;
subyugada
por el canto de los arroyos vespertinos
que vas combinando
con un espléndido marco de belleza
que altera el comportamiento de las cosas,
te has propuesto embaucarme,
sin remedio…

La mixtura tonal que ajustas a mi carne,
callando lo prohibido,
furor de terciopelo,
me palpa,
revelándome la luz de tu sombra;
la emanación que desata,
una y otra vez,
un eclipse de sensaciones…

Siento el conflicto
emerger y desembocar,
mientras propones promover
el disparo despiadado del silencio
y eternizarlo,
pegándose a mi apetito;
acertándome directo…

Te das y me doy,
justo a tiempo,
cuando el intrépido coqueteo
enfurece al instinto
y lo intoxica de furor
con su desempeño hiperboreal…

Me alejas y traes de vuelta
y enloquezco,
revistiéndome de las letras
que leen tu sabio refrán…

No hay comentarios:

Publicar un comentario