sábado, 5 de agosto de 2023

Raptor

Veo crecer,
con indulgencia,
la envergadura de tu nombre,
cuando llenas todas mis aguas
y, al borde del abismo,
la textura de lo que me sueña,
se sujeta
cada vez menos y cae
exaltada,
sin ataduras…

Corro a tu encuentro;
preparado el apropiado atuendo,
penetro las nieblas de tu encanto
y te impones del todo,
cuando enterándose de todo,
sucumbe la intimidad
ante el espanto de la consecución,
a manos llenas
y de lo brillante de tu liderazgo…

Me tomas y cedo;
interactúo con tu fuego inesperado
y te impresiono,
tarde o temprano,
cuando se pixela la tarde
y la noche nos halla en el acto;
cuando me excedo de tu lengua
y soy tu luna eterna,
derritiéndose
en la palma de tus manos,
donde retumbo;
con imposibilidad de retractarme,
porque comprendes
que eres tú
el trotamundos
y yo la que te circunda,
imparable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario