lunes, 14 de agosto de 2023

Tremolar

Me anima la divergencia
que se cuela
y libra su lucha
en un ámbito sediento…

Llama mi atención
sumergir la pleamar sintiente;
el sigilo de tu universo
ante mi antojo
y su más pura intención…

Me dispongo a darte amor,
silenciando el deseo;
encaramando a tus retinas
el oasis que vislumbra el recuerdo del agua;
el bloque de impermanencia,
cuyo nido rojo se agita
ante la presunción de asalto…

Siembras tu lengua en mí cuerpo
así como, inherente,
el paso del tiempo,
rodea el intercambio
para escudriñar el ángulo impetuoso,
poblando el tremor de la locura…

Verso cálido, caído del ronroneo
que me augura, volátil,
cuando me recuesto en tu aura
y se inflama la fantasía
de perderte en mi pelo,
mientras monta en arrebato
la carne…

Temo que pensarte
me hace aprender la palabra viva
que rehúsa desprenderte del intervalo
donde me estremezco,
rebosante de alegría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario