domingo, 27 de agosto de 2023

Acualuz

Te aproximas al apetito del verbo,
pintando un río caudaloso,
donde germino,
para abordarte los planos que no veo…

Invadida por tus ojos,
como un anuncio digital,
me derramo sobre tu piel,
temeraria
y suena el brillo de mis astros,
aclamando esta captación ardiente
sobre escenarios
que esplenden para ensalzar lo que descubro…

Te riegas a mansalva
y es que tu lengua es
el crisol de mis derretimientos;
ardiente pozo,
pletórico de deseos…

Así de mágica es tu palabra
que me enciende,
como lo hace el roce ciego del rayo,
imantado por la tierra
en su descarga más pura…

Me baña tu personalidad
y, electrizada de tu luz interior,
me haces sospechar
que, el espacio donde estoy,
es la materia de tu aventura
y que hay más…

Tu aroma despiadado se me insinúa,
repleto de propiedades curativas
y es que tu juego verbal
te precede
y el resultado excede
toda expectativa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario