martes, 15 de agosto de 2023

Bullente

Tus ojos
son el poema de un nenúfar ardiente
que desentierra,
de los aparcaderos del silencio,
su brillo más puro…

Borbotea mi mente
cuando descubro tu juego antrópico,
en pleno desarrollo
y su repercusión sobre mi piel…

Puedo experimentar el gozo
descollante,
al ver correr lo inimaginable
por donde retoza mi alma;
por donde se aclimatan las turgencias
en conmoción;
el agujero en mi galaxia,
tragándose el arrobo,
para mostrarte otra dimensión,
sin mediar ni medir palabra alguna…

Respirar
la espiral que desentierra
el color eléctrico de tu pluma
y su hemorragia instrumental…

Y no declino
ostentar tu atención
que trepida en el entresueño;
constatar la trampa
de este presente escurridizo
que, mientras más lejos más cerca,
accede a mis señuelos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario