jueves, 3 de agosto de 2023

Pesquisa

Pienso reconocerme
tu captora;
el verso púrpura
que anuda tu alma,
porque tengo la luz de sobra
para
labrar tu lengua
y sembrarla entera de mí
y repletarte de lo que siento…

Me desafías a seguir
propinándome,
termal,
tejiendo sonidos en tu interior;
agua abstracta,
desplazando dimensiones
con la osadía que me discurre
para acaparar, a raudales,
realidades paralelas
que ilustren tu percepción
de lo que somos…

Es tan simple y tan perfecto;
rimar con tus ojos;
encadenar a su silencio,
mi dulzura,
leyéndome, frutal,
agradecida…

Lamo el manjar que anuncias,
sin engaño
y te doy
mis palabras heridas;
todo lo que escribo;
el suelo de mi libertad;
mi entusiasmo
y puedas sostener
este viaje íntimo a tu encuentro,
mientras el clima emocional
nos haga pedazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario