martes, 1 de agosto de 2023

Palacio de los Deseos

Vivo un romance inescrutable
con tu lengua
que reúne, en todos los idiomas,
este contratiempo último,
donde repercuto en tu memoria,
sin remedio…

Con políglota prestancia,
me mojas de la fascinación
que retumba,
como un verso inmortal
sobre el rastro que enfila el rumbo
para irme tras de ti…

Manejas la forma rotunda
de derretirme en tus sabores;
paladear el placer
de complacer el deseo más puro;
de explotar la dimensión de lo físico,
como delicia celestial,
enhebrando la luz,
mientras me confieres
la clandestinidad,
como recurso para hacerte sentir,
sin ningún complejo…

Tienes la facultad
de volverme océano,
sumida en las dunas de tu roce,
porque te me ofreces,
como capricho de erotismo
en multiversión
y, por tu silencio,
exhala la noche, su entropía…

Suspendida en esta esfera,
creada para los dos,
le confío a tus sensaciones
toda mi pasión,
toda mi energía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario