martes, 8 de agosto de 2023

Corazón Ciclónico

La curva sobrenatural de la vida,
me hace cursar lo contrapuesto,
sobornando a las deidades
que encaran
este traspaso íntimo;
la pericia del cometa,
con la que rayo tu silencio,
razón de mi escritura,
conjetura que succiona lo que parece
sintonizar con la sola idea
de revolucionar los sentidos
con sed anárquica,
rotundidad
que atrapa mi aliento…

En contradicción,
se estremece tu piel parlante
y bebo del caleidoscopio
con el que tu espíritu de fuego,
tiende a emborracharme…

Esta ruta giratoria
en la que
viajar juntos sin que lo sepas
se vuelve irremediable;
mover el polvo y arrastrar los círculos astrales
hasta romper su foco
visceral,
me hace acomodar los hemisferios
para el nuevo logro,
aún ajeno,
deslizando lo incierto
y poder tocar el resplandor
que guía el empeño eólico de mi esencia…

Fundar las ciudades errantes
bajo las catedrales de cristal
y, dejar de respirar,
para que sea tu aire
lo que haga despertarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario