domingo, 13 de agosto de 2023

Estereografía

Contigo todo parece encajar,
perfectamente,
al mirar de la manera adecuada…

Logro entrar en tu universo
y pareces percibir
la ondulante visión del atrevimiento
que sumerge el mapa abstracto
donde se me revela tu cosmografía…

La noche es tu alarde
y su barca insomne, el adagio
que fotografía el fin
que me hace chocar con tus abundantes partes,
mostrándome cómo
tu movimiento zodiacal
navega mis constelaciones
y recopila los rasgos de compatibilidad,
actuando…

Me poso en tu lengua
y voy encontrando el sendero
que me desentierra contigo…

Soy tu afición
y me quedo,
inhalando los aromas vespertinos,
mientras va tomando cuerpo
tu anzuelo eléctrico
que enreda mis peces de cristal…

Unidos por el mismo prisma
al poder sintonizar
la mística emisora de colores,
vemos ceder las sombras
en este bosque espiritual,
frente a miles de luciérnagas,
que enrielan el placer
con el hilo metafísico
que me cose a tu suerte
volviéndose insaciable en su proceder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario