martes, 22 de agosto de 2023

Cuando Toca

Por momentos,
caigo en cuenta
de la barbaridad de sostenerme
al compás de tus líneas auditivas;
de lo fácil que amoldas,
a la mía, tu lengua
y cómo coloreas el brillo de mis labios
con tanta ternura…

Te canto la electricidad
que vibra,
cuando te asomas
y se arquea la compostura;
supero tus deseos
y la sumisión asalta lo espontáneo
para verte arder,
mientras avanzas y te pones mi cuerpo,
ensalzando la vorágine del despertar…

La espina abisal de tu pecho
va marcándome;
se sabe el recado del universo
y su tórrida lucidez…

Mi piel neutrónica te reúne;
concentro los pedazos
y te dejas sentir
mosaico de espejos,
derritiendo, de placer, la noche…

Paladeo el vértigo holográfico
que me supone,
perforando el suelo
que me habla de lo que rondas
y, así,
telescópica,
hacerme con tu mente;
aclarándola,
mientras llueve el éxtasis,
escrito en tu sangre
y nado la rebeldía
que viene,
llena de ganas de tocarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario