viernes, 4 de agosto de 2023

Accesos Redentores II

Me dejas
entrar;
tocarte por dentro;
dar soporte a esta locura
de volverme tu preferencia;
la escogida referencia
más cercana a tu deseo de aventura,
dándole forma,
cuando me sacas de mí
y te luces delante,
esparciendo tu veta seductora…

Caigo, con precisión, al ritmo
de esta melodía hinchada de tu nombre,
disipando, afines, las sombras
para que se afine la cuerda
que provoca
el clamor de los astros,
aferrados a esta constelación inexplorada
a la que damos inicio,
cuando me rodea la piel de tu lengua
y ronronea sus mensajes de agua,
asociándome a la curva
que me deja deslizar tus textos siderales,
desconociéndolos ajenos…

Y es que de tanto amarte
ya deliro;
veo teñido el estupor en rosa,
laminando la notable confusión del sentimiento,
cuya fuente indómita se come la noche
que cuelga de mi alma
y, tu luz, pulsando los accesos,
reúne las orillas opuestas…

El naufragio del sol detecta
que los que sufren son los mismos,
los que aman sin medida,
mientras, con desesperación, sigo
sembrando anhelos,
como minas personales,
cuya competencia,
perseverante,
te delego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario