jueves, 12 de enero de 2023

Efervescencias

Con ominosa delicadeza
captas la curiosidad
que me invade
y, al cruzarme por delante de tus ojos,
la ahuyentas,
mentor de todo deslumbre;
despejas dudas;
descubres
la química del deleite,
actuando entre tú y yo…

Te pareces al designio de los astros,
mientras me haces sentir,
sin contemplación,
tus líneas secretas;
servir con un suspiro de cuerda
a la coreografía cósmica
sin mellar la inocencia;
engarzada al vértigo
que vuela entre tu alma y la mía
con las sombras atadas
al torrente atrevido,
atroz y purísimo del deseo,
como un diálogo entre relámpagos
arrancándose los silencios
a golpe de brillos…

Me esculpe tu lengua
con su eléctrica caricia,
ocupándose de la milésima de tiempo
en que en mis estancias
celebran un shock de partículas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario