martes, 10 de enero de 2023

Sorbo Indiscutible

Te acusa la luz global
que desprendes,
cuando osas prendarme el impulso
que se rehúsa abandonar
el reto de tu lengua,
volviéndose
en extremo aplastante,
al incorporarse a tu mundo…

Como sea encuentras
la llave al silencio inescrutable
y me hallas del otro lado
para esclarecer lo eficaz de tu disposición,
pulsada para salpicar
tu fuego innato
y hacer temblar mis aguas;
esparcido, como ondas refractarias
por mi interior…

El gusto escrito en la piel del alma
es bebedero de insomnios;
fervor;
placer tramado
para hacer explotar lo insoportable
en un millar de suspiros…

No me cansa
sintetizar lo soñado, contigo,
en jugoso anonimato;
desprenderme, hiperbólica,
mientras conjuro el verbo de tu poesía,
donde me place definirme
cura flameante,
poción de auroras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario