lunes, 16 de enero de 2023

Piromanía

Con las yemas de mil soles digitales,
enciendes el resultado
de saberme en tu peligro;
descubres la órbita de lo sensorial,
paseándome por la coreografía
que me energiza los tejidos
para voltear el tiempo
inconsolable,
redando sombras con fulgores espontáneos…

Mientras giras, en mí,
la llave de tu pulso incendiario,
desliza, por la escena,
aquello que hace surgir los señuelos
para salvarme…

Candentes los silencios,
sin ataduras,
ven consumirse la espera
y el índigo reverbera,
mientras el acento de tus cristales
me dice jazz
y te mueves lento,
al principio
y el ritmo creciente altera mi estado,
cuando escucho el vendaval
de la magia, importunando…

Cruje el madero en la pira
y sólo puedo arriesgar
destilar en tu boca mi fantasía,
subida
en la esfera de la profano;
en el placer de tu carácter impetuoso…

Tu piel de plano en saxofones
es luz para palpar;
fuego y gozo
y, en pleno roce del piano,
cuido cada nota,
a la que me aferro,
sin principio ni final,
como una instrumental astronómica
que me llama de regreso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario