lunes, 6 de enero de 2014

Seducción de Osadía

Estremecida…
Conectada al constante rumor
de tu saliva,
navego en tu lengua,
saboreando las olas de tu voz…

Naufrago en tu poesía
-seducción de osadía-
y pinto de Luz la noche,
tu Noche
y la de mi arena enardecida…

Me llama tu Sol
con ese tono azul claro,
que siempre acuna mi sueño…

Y voy a tu lado,
sembrando misterio
en este desvelo de plenilunio…

Gozando el almíbar
esplendoroso de tus efluvios…

Fulgurando,
mientras la cuerda de tu encanto,
sostiene el movimiento
de libertad infinita…

¡Te estoy amando!

Y escribo en el viento
la consigna verbal de este Amor
-adagio de pasión-
que dentro de tu pecho levita…

Y al fuego de mi corazón
estrecho los bucles de tu aliento…

Tú cediendo
y yo palpitando
en la fogata dulce de tu silencio…

(28.07.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario