sábado, 18 de enero de 2014

Desborde de Silencios

Corta tu agua mi respiro
y envenena mi canto
la proa de tu oleaje…

Atravieso el descalzo terreno
de tu sueño…

Busco y encuentro
en la sombra de polvo,
el fulgor perdido…

Me besa las manos tu cuerpo y late el verso en la entraña de mi silencio…

Se desliza tu boca en el papel de mi alma…
El sereno júbilo empuja dulcemente
el umbral de las palabras
y se derrama el deseo
sobre la piel de mi Luna,
hasta desbordar el alba…

En tu corazón de almíbar
recita mi suspiro…
Y en los recodos del viento
la oscuridad empaña…

Suscita en el vértice,
el tacto satinado de tu rastro…

Se complace mi secreto
e ilumina su rincón escondido…

La poción salvaje de tu encanto
en la voz intensa de mi lengua,
acrecienta en movimiento
e inyecta en mi aire un fascinante poema,
que suscribe a mi sed infinita de adorarte
lo sublime de la chispa eterna…

(08.09.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario