miércoles, 29 de enero de 2014

De Tus Tramos Bandidos

Escondida en un suave poema;
en la densa fascinación
que se establece exquisita en mis venas
desde los flagrantes tatuajes de tu Voz…

Llena de Ti,
estremecida por tu dulce reflejo
que sucede incansable…
Hago alarde de tu saliva,
sentenciando mi vida a tu espléndido lenguaje…

Me encamina tu cristal de fuego
y mi garganta se deshace
entre verdades…

¡Te Amo, Amor amante!

Sé que te complace y me entrego
a tus tramos bandidos…

Tu piel mece mi blanco vestido
y en mis pestañas quedan
atrapados tus silencios…

El brillo intenso de tus ojos,
la humedad de tus alas
me elevan contigo…

En tu aliento
se columpian mis sueños…

Baten mis dedos los segundos
que promueven espirales etéreos…

Plena de claridad te inundo
en el vaivén de mis versos…

(23.01.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario