domingo, 19 de enero de 2014

Auténtica Tesitura

El resplandor de las hojas,
humedecidas por tu verbo
-lengua de viento-
me hace avanzar
por el carril de tu cuerpo…

Me deslizo a gusto,
te resbalas por mi aliento…

Sé decirte sin palabras
lo justo
y vierto con ello mi tesoro,
impulso de mis ojos
a tu silencio…

Acunas mi refugio
auscultando mi mejilla,
sembrándola de besos…

Tu influjo
acelera mi pupila…

Tu verso siembra en mi pecho
tu callada sonrisa…

Con el aroma de tus dedos,
destilando pasión,
hieres mi sombra,
que derrama hasta perderse
en tu impoluta brillantez…

Cavas mi Voz
con un goteo de luces,
y el paisaje que aduce
dibuja un corazón…

Tus versos ahogan hasta hoy
el cristal de mi alma,
untando mi interior
con el cristal de tu mirada…

(08.11.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario