sábado, 11 de enero de 2014

Fértil Pensamiento

Se balancea tu pensamiento
sobre la hebra impalpable
de mi palabra…

Refulge el palpitar de mi alma
y mi corazón engendra
tus espigas de agua…

Me besas
y en esa humedad naciente,
que todo fertiliza,
me hallo en el brote silente
de una celestial premisa…

De tu boca
me brotan rubíes y espejos
y entre nubes de luz se ahoga
la oscuridad de mi aliento…

Se propaga luminosa
la escritura de tu nombre
y me haces experta traductora
de tus soles infinitos…

En el embeleso,
los relojes evacúan las horas
y las cicatrices
pierden su forma…

Renace la piel del arcoíris
y en tus labios deposito
el cráter de mi aroma…

Examinas
de mi esencia los confines,
hasta extraer la médula de mi idioma
y su fuente sublime…

(07.08.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario