domingo, 26 de enero de 2014

Prima Incandescencia

Persuasivo el hálito de tu fuego
reclina su tacto en mi flor
-balsámica infusión-
despertando mi desvelo…

Sonrisa del viento
que habita eterno mi palpitar…

Y talla en tu voz mi silencio
volviéndome a enamorar…

Tiemblo en el resuello de tus aguas
-prismática flama-,
suspendida, enarbolada
en el roce cristal que me llena de tu Palabra…

Tambor de hojas
que me remonta a tu interior,
inaugurando el cuenco de mi corazón…

Confabula el estrépito de mi esencia
con la estrella de tu lengua
y estalla un incandescente carnaval
que me nace en las venas como un fulgurado sueño
fundido a tu amparo primordial…

Mi refugio contigo exulta su corolario
y somos fervientes enamorados
que irradian su afán entre versos enarbolados…

(13.12.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario