domingo, 26 de enero de 2014

Afluente Cósmico

Con sutileza tu lengua cometa
riega de plata mi saliva…

Me navegas las ansias…
Respira tu infinito dentro de mi boca…

Comulgo las perlas de universo
y me encumbro mi corazón
más allá de las estrellas…

En la constelación de tu palabra
gimen mis luceros…

Suave, como suspiro de agua,
se dispone tu voz
en la dilatación de mi alma…

Con delicado silencio
mueves mi Luz,
como el roce dulce de un riachuelo
en los páramos de la Luna llena…

En tus colores me enredas,
dócil, como un mordisco de flores,
en la nocturna escena que nos contempla…

Sumiso tu bosque se abre a mi sendero
y me atrevo a tu piel…
En celo tu afluente cósmico
fluye dentro de mi ser…

Y llueve,
tenue de nuevo tu sonrisa,
seduciendo mi palpitar…

Mi llanto requisas
y los violines de mi tacto,
el delirio viene a tocar…

(28.11.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario