miércoles, 29 de enero de 2014

Luz y Fuego

Mi tez de Luna
azuza tu brillante suspirar…
Incesante saboreo tu color;
el fondo de tu Voz;
la vibración que denuncia
de tu alma su Verdad…

Juego con tus dedos
y me baña la exquisita combinación
de Luz y fuego…

Punteado panel tocado de silencios…

Grácil regocijo de tonos
en donde convergen tu Azul y mis ojos…

Me adentro en tu sueño,
empapada de tu elixir entintado
y estremezco en la ambrosía
de saberme la pieza que completa
tu Poesía, mi bienamado…

Adoro el alcance de tu pensamiento;
todo lo que brota genuino de este corazón
que se abre a tu secreto…

Espuma de mi lecho,
encendida en la punta de tus labios,
cuando declamas en los míos
esta ardiente armonía de sentirnos
eternos enamorados…

(05.01.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario