domingo, 26 de enero de 2014

Cruce de Estrellas

Un líquido suspiro de lumbrera
-iris de estrella-
alcanza con tesón mis palabras…

Lienta mi saliva de tu alma
deletrea la Noche,
cómplice de mi Luna arrobada,
que firma contigo su Poema…

Pintada del agua de tu saliva
-tela salina-
enmudece mi sangre…

Amor de mi carne,
Cruz de mi ángel,
Fuego rotundo…

De un baño de cristal me inundo
en el regocijo de tu mirada,
azul emblema…

Pedal del cielo
que me impulsa a tu cima,
tornándome plena…

En el recreo del aire
huye de mí
la mortal pregunta
y la fúlgida batalla del Sol
cierne mi rima…

Compilan mis dedos esa profunda erosión
-fiel sensación-
que ha sellado mi huella...

Y soy alud de tu visión,
carbón de tu hoguera…

Enciendo en tu sed mi retina,
alarma de miel que se entrega
a tu absoluta manifestación en mi vida…

(26.11.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario