viernes, 7 de febrero de 2014

Trampa Exquisita

Me derrito en el dulce placer de alcanzarte;
en este desvelo azul
con el que osas embriagarme…

En el galante temblor de tu aroma
resplandezco…

Permanezco conectada
al inefable numen de tu ombligo,
que me enlaza hasta los huesos…

Te mueves en cada espacio
de mi demente sosiego,
haciéndome joya de tu intensión…

Tu savia real me hace germinar
desde la boca de tu corazón
alzándote en el desarrollo infinito
de mi Silencio,
Héroe de mi alma,
Pirata de mis sentidos…

Navego el horizonte dormido
en brazos de tu palabra…

La destreza va conmigo…

La frente de tu Sol eclipsa mi saliva
y el temple de tu suelo íntimo
se alza entre mis dedos…

Y no apresura el instinto de mi pluma,
desiste al claro instante que me corrige…

Desatan los cristales de mi Luna en celo
en la escena infinita que me rige
y el torso de mi Diamante
fulmina la ferocidad intrépida
de tu lengua felina…

Tus formas celestiales trepan mi aliento,
descifrando los versos
que orbitan la inspiración
de mi ser amante…

(21.05.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario