viernes, 14 de febrero de 2014

Bocanada de Estrellas

El haz de tu pluma
me atrae continuamente
y me refiere tu musa,
confinando mi secreto
a tu esplendor insistente…

Resuello de locura,
que ahoga mi carne
en la delicia de tu verbo exquisito…

Bordas caricias alucinantes,
que alborotan los preludios…

Con fiero impulso el mar de tu aliento
-bocanada de estrellas-,
rompe en el desvarío de mi lengua…

Serpentea mi voz los abismos de tu silueta,
salpicando fuego y añade música
al contorno celestial conferido por tu cercanía…

En tu pupila dilata el pensamiento
y extiendo la magia hasta que coincido
con tu Ser eterno…

La lírica lunar sopla
desde el interior de mi silencio,
Tierra oscura, viudez del alma pura
en súplica rota…

Me separo del desvío
y el fin se devora mis pasos…

Voy donde me lleves,
en cabal pertenencia al renacimiento;
Primavera boreal…

Racimos de húmedos destellos
se prenden a mis manos
e inhalo en vendaval,
el poema que ha de resbalar
por tus labios…

(19.09.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario