jueves, 13 de febrero de 2014

Cristal y Piedra

¿Cuánto hay por explorar
en los senderos de la ausencia;
en las habitaciones del olvido…?

¿Cuánto por cosechar
en los mares de la Luna;
en la tierra de los silencios…?

Camino por la oscuridad,
bebiéndome el misterio de la Luz;
el más allá de toda maravilla
de este Cajón de fondo imposible…

A través de tu Azul
respiro eternidad…

Llegué de tu mano
Círculo resplandeciente
y soy todo en presente,
fracción de tu claridad…

Me alimenta la inquietud del sol;
el pulso de la noche;
el borde del abismo
en donde se descalza mi voz…

Cuánto más va a ocultar
el traje de los sueños,
que al desnudar mi respiro,
me arrebata hasta descontrolar
mi aguerrida esencia…

Cuánto más va a despejar
el canto del violín
en violentas ráfagas de verdades,
que hunden su daga en la Herida…

Y que preciso como llave
en el transitar de la existencia…

Solitaria la estrella de mi lengua,
-cristal y piedra-,
juglar de la ilusión que pisa mi carne,
se sujeta plena de candor
de tu infinito Lenguaje…

(25.08.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario