martes, 11 de febrero de 2014

Reluciente Arrullo

Sin demora me tumbo
en el tintineo de tu ausencia temporal…
Reluciente arrullo
que dibuja tu semblante
al instante que extiende la invitación
a mi silencio…

Expectante mudo atavío,
despojándome del peso mortal;
huelo el fervor del ave,
que pasea los campos dormidos…

Voy de tu pluma celestial
lamiendo carmines,
inyectándome el gozo en las venas…

Tus manos astrales exhortan
el afán esencial de mi tierra…

Y desde los muros de viento,
evaporada en la habitación de la Luna
veo volar los jinetes
que guían mi latir a tu Corazón…

Estremecida
salto las voces de arena
y dejo caer mi sonrisa,
empujando los labios de la Noche
para beberme contigo la armonía
de los colores del universo…

Giro en el broche de tu frente
y de la punta de la estrella,
que se ha fijado en mi tinta
me impregno del azul que gotea,
destilando el deseo que despierta el sueño
que has tenido conmigo…

(20.07.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario