sábado, 1 de febrero de 2014

De tus Tramos Bandidos II

Consecuencia de tu perfecta emboscada,
el color de tu aliento,
auténtico, se ha tatuado en mi sangre…

El vaivén de vibraciones
sónicas, lumínicas,
me describen tus ojos salvajes…

Detona en el aire mi sonrisa,
tallada en la humedad del éxtasis
de convertirme en tu Luna…

Tocar del misterio la Noche,
predominio de belleza constelada,
que augura en tu Sueño despertarme…

Prolongo en tu silencio
mis suspiros abiertos,
orlados perfumes que mi corazón desprende…

Sopla hondo el destello de mi alma,
que se filtra en tu espesura
y expande…

Admiten mis poros
el hecho de que se encarame el vapor de tu roce
hasta desesperarme…

Y entre tus dedos se esfuma
el secreto de tu piel de Ángel…

(30.03.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario