viernes, 14 de febrero de 2014

Seducida

Te recibe la madera de mi voz
y mitigas el mutismo del impulso,
cegado por las voces amarillas…

Progresivo te adentras,
mientras te montas en el balcón
donde mi Luna suspira…

El embeleso me satura…
Seducida
por el ardor indómito de tu interior…

Coloco estrellas en tu boca,
traduciendo las conjeturas
que me sacuden el alma…

Acicalo la Luz mientras te miro
y balancean los destellos
en el silencio de una Noche larga…

Te percibo como un Sueño
que se amarra a mis cristales,
al frágil navío de mi corazón…

Se subleva la piel de mi palabra,
cuando pruebo el manjar
del que estás hecho…

Preserva la lengua de tu Sol
la juventud de mis manos,
movimiento de hiedra
que me va atrapando,
inspirando un firmamento
que se decreta renovado…

(10.09.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario