viernes, 14 de febrero de 2014

Gotas de Arrebato

Pacífico,
Misterioso,
encubres el fuego de tus ojos
con un ligero manto azul,
con el que me cubres
y descubres la voz fragante de mi corazón…

En tus cabellos,
en el largo de tu sombra,
en tu silencio airoso me derrito…

Devoras dulce el rubor de luz
desprendido de mi alma…

El Carruaje cincelado de tu respiro
alcanza el caballo de mis sueños
y me arrastras al paraíso…

Gotas de arrebato
precipitan en tu Cielo
y sobre él desfilan gozosas mis palabras…

Llueven tempestivos mis secretos
y resoplan alabanzas
en el templo cristalino de mi pecho…

Onírico cultivo
de los perfumes de mi Luna en tu desvelo,
Noche de mi sangre,
Temblor furtivo que en mi carne
deshace mi respiro y en el tuyo muero…

(09.09.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario