sábado, 15 de febrero de 2014

Gránulo Sideral

Pacífico,
recóndito,
mineral,
Gránulo sideral…

Te insinúas en cada parpadeo,
escarbas mi ingenuidad,
fulguras con ella y con suavidad
destilas el licor de mi sangre
-Laúd salvaje-
que se dedica por entero a tu esencia,
crepitando en los acentos
de vuelos fugaces…

En la esquina de mi voz aclara
exaltada la potencia genuina
de mi plumaje,
que me alza hasta las cumbres descalzas
de tus espejos…

Maravillada
contemplo los cristales de tu sombra
atravesando mis sentidos,
como naos estelares que surcan el infinito…

Me disuelvo y consigo
embarcar las sábanas luminosas
de tu alma y vociferante zarpar
hasta las playas de tu boca…

Declamando la sucesión quimérica
de transitar contigo este carmín orquestado…

Suspiro empapado
del renovado festín de tu lengua…

(23.10.13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario